4/02/2005

Sábado (4)

- ¿Qué onda, ya están? - Me pregunta Ricardo en cuanto está frente a mí.
- Sí, aquí estamos
- Pues mira, te presento a Lalo, Eumir y Alberto - Comienzo a saludarlos a todos de beso.
- Mucho gusto, yo soy Tania. - Mis amigas se acercan un poco a mí para que pueda empezar a presentarlas - Ella es Ariadna, ella Itzel y ella Erika.
Comienzan a saludarse, mientras observo a Ricardo, no está nada mal de verdad... comienza una rola bien chida y se me ocurre jalar a Ricardo para bailar; mi amigas hacen lo mismo con los amigos de él. La cosa se está poniendo interesante.
Esto es demasiado pronto, Ricardo es un chavo guapo; me gusta... ¡No, no puede ser!, cómo me puede gustar si ni siquera lo conozco.
Después de estar bailando un ratote, estoy un poco cansada. Le digo a Ricardo si nos sentamos un poco a descansar, el acepta.
- Oye, eres muy bonita, ¿te habían dicho?
- No, gracias - contesto un poco turbada mientras tomo una botella de cerveza. Alzo la vista y lo veo mirándome. Se acerca lentamente a mi, como en cámara lenta... siento su cara frente a la mía, su respiración....
¡Guau... qué beso! Dios, nunca me habían besado así... Le voy a decir la verdad...

No hay comentarios.: