3/30/2005

Sábado (3)

Corro directamente a la barra en busca de Lalo y Eumir que sin duda estarán chupando. Cuando llego veo a los tres pisteando, me extraña que el gordo no ande de perro.
-¿Qué tranza, qué han hecho?
- Pues nada, viendo la carne- me responde Eumir
- Qué buenas viejas hay, ¿o no? - agrega el gordo
- Si wey, pero bien chido, ¿qué onda, no han conseguido viejas? - les pregunto mientras tomo un trago de chela
- Ni madres, andan re mamonas - me contesta el gordo.
- Pues que mal pedo, pero yo ya conseguí... es más creo que sí jala conmigo.
- ¡Pinche suertudo! Pásame tantito - me dice Lalo mientras me frota el hombro y luego hace lo propio con el suyo.
- Pues si quieren les consigo viejas, ¿cómo ven?
- ¡Ah chinga!, ¿y cómo es eso wey, que apoco ya tienes burdel?
- No mames pájaro. Lo que pasa es que la chava que acabo de conocer trae amigas, ¿le atoran o no?
- Pues yo digo que sí. - Dice Lalo.
- Sale, entonces vamos - Les contesto.

No hay comentarios.: