4/06/2005

Sábado (6)

Lo empujo hacia el baño, por suerte no hay nadie. Sigue agarándome las pompis y besándome. Me besa en el cuello y la oreja... ah se siente muy bien. Siento como comienza a acariciarme por encima de la blusa, lo hace lentamente, mientras su otra mano acaricia mis pompis aún.
Paso mis manos por su cuello, lo beso más apasionadamente.
De pronto siento su mano bajo mi blusa acariciandome, subiendo por mi espalada hasta la correa del brassier. Continuamos así un poco... su mano pasa a mi pecho... lo toca sobre el sostén. Su otra mano sube también, y me acaricia un poco pasando por debajo de la correa... siento como ésta se desabrocha y su mano corre el tirante de mi hombro hacia bajo mientras la otra mano baja un poco la copa de mi brassier y toca directamente mi pecho... ¡ah!
Me besa el cuello, mientras intento desabrochar su camisa poco a poco logo hacerlo ya que no se separa nada de mí. Beso su cuello y bajo hasta su pecho y también lo beso. El deja de acariciarme un momento y me separa un poco, comienza a desabrochar mi blusa y la quita, también el brassier dejándome desnuda de arriba. Sus manos ahora en mis pompis otra vez, sus labios en mi pecho... ¡Dios, esto es tan exictante!
Intenta abrir mi pantalón, hasta que lo logra y mete sus manos, el sólo sentir el roce de sus manos en mi piel es... ¡Oh! Abre un compartimiento y nos metemos mientras baja mi pantalón...
- Oye, te mentí - le digo mientras termino de ponerme la blusa - No tengo novio
...
Regresamos a la pista, sus amigas nos estaban esperando, ya se van, me despido de ella con un beso mientras me da su teléfono, me dice que la llame.
Ya en el coche me pregunta el gordo
- Y qué wey, ¿ya tienes vieja?
- Nel, nada más me la cogí.

No hay comentarios.: