4/04/2005

Sábado (5)

- Perdón... me deje llevar. Discúlpame
Sigue callada, ¿se habrá disgustado? Mejor le pido disculpas otra vez.
- De verdad discúlpame, actué sin pensar. Si quieres me voy...
No me responde. Sí se molestó. Mejor me voy. Comienzo a caminar hacia la pista...
- No te vayas - Siento como me toma de la mano y me jala hacia la mesa - No te vayas...
Sus labios se funden con los mios, ahora es ella quien tiene la iniciativa, lentamente nos separamos de aquel beso. Dura muy poco esto, casi de inmediato comenzamos a besarnos otra vez pero ahora más inteso que hace rato. Seguimos así un poco. Lentamente bajo mi mano de su cintura intentando buscar algo más... lo encuentro. Mi mano recorre sus nalgas y comienzan a apretarlas... ella no dice nada.
- Ven - le digo mintras comaino hacia el baño con ella de la mano. Ella sigue sin decir nada, sólo me sigue.
Llegamos a la puerta del baño de hombres, comienzo a besarla de nuevo... mi mano recorre todo su trasero, le beso el cuello, la oreja... que buen faje.

No hay comentarios.: