3/28/2005

Sábado (2)

- ¡Te juro que no está nada mal él, quién quita y sus amigos tampoco!
-Es que conociendo tus gustos wey, lo más seguro es que sea un naco - Dice Ariadna mientras les cuento lo del chavo que acabo de conocer.
-¡Ay no seas mamona wey, vamos!, ¿qué pierdes!? ¡Nada! - ¿Tú que dices? - me dirijo a Itzel.
-Sí, vamos; total como dice Tania no se pierde nada
- Yo opino lo mismo, no seas fresa wey, vamos - dice Erika al tiempo que da un trago de cerveza
- No sé, además ya es tarde y...
- Ya orale, vamos. - la jalo del brazo para que se pare
- ¡Pues orale!, pero si no me gusta ninguno me regreso, ¿eh?
- Sale. Pero ya vamos que nos están esperando - comienzo a caminar en dirección donde quede con Ricardo de vernos.
...
-Bueno, ¿y dónde están? - me pregunta Erika
- Creo que no han llegado... mira ahí vienen - respondo mientras señalo a Ricardo. Realmente no está mal.
-No, pues sí tenías razón, no están feos - me dice Ariadna - yo me quedo con el güerito
- ¡Oye ese es e mio! - le contesto - vas con otro, wey
-Bueno, ya qué...
-Yo con el de lentes, hazte bolas con Erika- interrumpe Itzel
- ¿A quién quieres, al gordito o al otro?
- Al otro, te toca el gordo
- Pues ya que... además se ve simpático

No hay comentarios.: