3/27/2005

Sábado

Sábado, son las 11 de la noche y estamos afuera de un antro esperando a que el cadenero nos de viada para pasar.
Llegamos desde las 10 y nada que pasamos; eso que según ya no hay discriminación en la Cd. de México, ahora imagínate si sí.
El gordo está desesperado, no para de decir que "mejor hubiéramos ido a un 'table'", lo cayo le digo que aquí vamos a ligar. Eumir y Lalo siguen rogándole al cadenero que nos deje pasar.
...
Media hora más tarde y doscientos varos menos estamos dentro. El ambiente está bien chido; hay unas niñas riquísimas. Vamos directo a la barra. Mientras saludo al barman y pido una "chela" bien fría veo a una güerita que está en la pista.
-¿Qué onda amiga, bailamos? - le suelto a boca jarro en cuanto llego al lugar donde está bailando ella.
- ¡Bueno! - Me responde de inmediato, es raro, pero a quién le dan pan que llore
Después de un rato de estar bailando, le invito una cerveza la cual acepta. Creo que nunca en un antro había conocido a una niña que aceptara sin estar rogándole antes.
-¿Cómo te llamas?
- Tania, ¿y tú?
- Ricardo. ¿Con quién vienes?
- Con mi novio y unas amigas - me responde con toda tranquilidad.
- ¡Ah cabrón! ¿con tu novio? - contesto al momento de escuchar su respuesta, mientras un sudor frio baja por mi espalda - ¿y por qué no estas con él?
- Porque es un aburrido, sólo sirve de chofer.
- ¡Ah! Orale - contesté un poco más aliviado. - Pues si quieres cambiarlo nomás me avisas.
- Pues estaría, pero pues apenas nos estamos conosciendo. ¿Tú con quién vienes?
- Con unos amigos. - se me ocurrió que ella podría traer a sus amigas y yo a los mios - ¿Cuántas amigas vienen contigo?
- Somos cuatro contándome a mí
- ¿Y tu novio?
- A él no lo cuentes, es equis, cero nada...
- ¿Qué te parece si tú traes a tus amigas y yo a amis amigos, para pasarla más chido?
- Ok. Entonces aquí nos vemos. - Agrega mientras comienza a caminar a través de la pista - Ahoruta regreso, tú mientras ve por tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya lo lei, los demás medio me encantaron medio me... bueno no se lo que me alegra es que tengas ya un sitio donde publiques tusa cosas.

Tip: manda un masivo a una lista creada desde msn o cualquier otro servidor con la página y espera.