3/21/2005

Me levante tarde (2)

Pensaba claramente que es lo que haria en cuanto llegara a casa de Mónica, pero ninguna de las cosas me parecía lo bastante ingeniosa. Manejé lo bastante rápido con tal de que el tiempo de llegada reduera.
Total que llegué como ocho veinticinco fuera del edificio donde vive. Estacioné el coche, y me dirigí a la puerta a tocar el interfon con el numero 7.
- ¿Quién?
- Soy yo
- ¿En serio veniste, yo creí que había sido una broma?
- Pues qué no me habías invitado.
- Espérame, ahorita te abro.
Inmediatamente, el sonido de la puerta eléctrica se oyó y ésta se abrío. Respiré hondo para subir los cuatro pisos que me separaban de Mónica. Comencé a subir rápidamente para no sentir el cansancio tan pronto, pero el resultado fue peor que si hubiera subido normalmente. Cuando llegué observé la puerta abierta así que rspiré para recuperar el aire y empujé la puerta para pasar.
- Ya entré
- Bueno. Siéntate, ahorita salgo. - Me contestó desde la cocina. Revisé con la vista el departamento, obervé la decoración que había sido cambiada según me acordaba de la última vez que había venido. Caminé al sillón y me senté. Seguí mirando todo como un niño nuevo en el salón de clases.
Por fin salió con dos vasos con refresco y se sentó junto a mí.
- Toma
- Gracias
- ¿Y qué quieres hacer?
- No que querías platicar de los tiempos de la escuela
- Pues sí y no.
- ¿Cómo está eso?
- Si quisiera recordar algo de eso, pero a la ves no porque me entra nostalgía y pues no quiero ponerme a chillar, menos ahorita que veniste.
- Bueno, si tu lo dices. Entonces plática algo.
- No hay nada más que el trabajo y Javier, pero de eso ya sabes...
Javier, como me hartaba ese nombre. Sí, es mi amigo y toda la cosa, pero lo que no puedo soportar es que terminara con Mónica y además que le ponga el cuerno con cualquier vieja que pueda y ella tan traquila y enamorada de él.
- Pero debe haber algo más.
- Pues la verdad no. ¿Y tú?
- También nada nuevo, el trabajo es absorbente. ¿Oye y si salimos a algún lado?
Continuará...

No hay comentarios.: