7/08/2005

Anécdota: El depa de Cosme

Hay demasiadas historias que contar en el transcurso de la universidad, una de ellas y más isgnificativas fue(ron) las relacionadas con el departamento de Cosme. Todo comenzó un día como cualquier otro que no era un día como cualquier otro. Cosme estaba pensando organizar una fiesta desde días antes pero no jhabía lugar. Así de un derrepente se desocupó el departamento que Cosme tiene por el Rosario, así que el lugar estuvo. Fue casi a comienzos de comenzar a relacionarnos con Diseño y aún creíamos que David quería con Mayela (jajaja). Así pues, la primera vez que sucedió una de estas fiestas fue un viernes que fuimos Jorge, David, Cosme, Ana, Diana, Emilio, Alan y unas amigas de él, y yo. Así pues después de una larga travesía por el metro y sus transbordos hasta llegar a la estación el Rosario donde a partir de ahí caminamos hacia Tlalnepantla donde estaba el departamento.
Antes de entrar al lugar, pasamos por un cartón de cervezas y dejamos como importe el celular de Jorge ya que no nos alcanzaba con todo lo que juntamos. Por fin llegamos al depa donde con un poco de música y las chelas el ambiente se puso. Luego de estar un rato cheleando, comenzamos a mojarnos con cervezas y luego con el agua de la regadera, hicimos un desmadre de agua. Ese día fue tranquilo hasta cierto punto, y me tuve que ir temprano. Por lo que cuentan las malas lenguas, David y Cosme se pusieron bien pedos tomando mezcal mientras el primero le contaba su vida al segundo y éste mismo veía bailar botellitas de mezcal. Jorge se puso pedo y andaba tras una de las amigas de Alan que cuando menos lo esperó Jorge vomitó y siguió platicando tranquílamente con él. Alan se fue con una de sus amigas a un cuarto. Nadie sabe que pasó con él y ella allá dentro. Ana, Diana y los demás creo que se quedaron tomando hasta al día siguiente.
La segunda peda en el depa fue más heavy; Cosme invitó a unos amigos que se la hicieron de pedo a Jorge porque estos no quisieron poner pa la coperacha. Jorge fue con Katy (el amor de su vida en esos momentos) y mientras, todos esperábamos afuera a que los dos se reconciliaran. La amiga de Alan con quien Jorge quería la vez pasada lo vio con Katy y no pasó a más. Esa vez también fue Alvín, el primo de Emilio que puso como dos cartones para la causa y andaba manejando bien pedo; También iban a ir la hermana de Alan, pero nunca llegó; la Nutri con sus amigas del salón que tampoco fueron y más gente que Cosme había invitado (esa vez fueron la Chispa y David, amigos de Cosme). Esa vez precisamente, Cosme se puso una mega briaga tomando el ron que alana traía en su mochila, solo sin nada. Además le metió cerveza y mezcal. Tan pedo andaba que se puso a chillar y nos corrió a todos del depa. Sólo se quedaron Emilio y Cosme para consolarlo; a la media hora que nos fuimos ellos se fueron.
La tercera vez fue la vez de la botella. Fuimos casi todos lo que ibamos siempre, con la incluisión de Mayela (que por esos tiempos no tragaba a Ana). Comenzamos a jugar botella con castigos y verdades. Cabe decir que besé a Diana, Jorge a Mayela, David a Mayela, Cosme a Mónica (amiga de Diana(también la vió en el baño "accidentalmente")), Alan a Mónica. Emilio esa vez andaba medio mal y se fue temprano. Fue un desmadre muy muy chido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yoko mo mames esta narracion si estuvo de la verch komo que no tenias ganas de contarla aparte omites muuuchos detalles muy importantes tooodo el preambulo las relaciones que se dieron ahi empeso la obsecion de jorge por mayela ahi empeso mi amistad con david bueno en fin mijo te faltaron un chingo de cosas omitiste que a nana la andaban buscando los judiciales la sangre que derrepente aparecio en el cuato la limpieza al sig dia la destruccion total de mi departamento etc etc etc te faltaron muuuuchas cosas esa hostoria da para un libro k y tu lo sabes att cosme