6/10/2005

Desaparición (4)

Lejos de escuchar la pregunta, Marisol entendió que Luisa sabía algo que ella no. Algo pasaba, que de inmediato hizo que preguntara eso. Así demostraba y confirmaba la preocupación que sentía porque Jorge no aparecia.
Se veía desvelada, pero con eso, la preocupación salía en cada uno de sus poros agravando su estado. De pronto comenzó a llorar, preocupada por su único hermano y sobreviviente de aquel accidente que hacía muchos años se llevó a sus padres. Preocupada y sobresaltada, se acercó Marisol a ella y la consoló al tiempo que comenzaban a salir lágrimas de sus ojos comprendiendo que Jorge había hecho algo.
Luisa se durmió en sus brazos, pasados algunos minutos. Marisol se decidió a llamar a la policía para comenzar la búsqueda de su novio. Se oyó algo lejos, un mariachi llegaba cantando una canción. Recordó el día, cumpleaños de Luisa y la idea de Jorge de hacerle algo.
Salió a la calle a ver lo que pasaba y en efecto vió a Jorge con el grupo musical. Comenzaron las mañanitas y Marisol solo pudo sonreir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA Qué final tan inesperado; me agradó... ;)