6/12/2005

Anécdota: Las bigotonas

Acabábamos de pasar a tercer cuatrimestre de la carrera; era exáctamente el primer día y pues como siempre, entre ver que había entrado y que era lo nuevo del curso se pasaron las cuatro horas de escuela.
Por ese tiempo aún estábamos de 11 a 3 y no había gran relación con el grupo de Diseño, no aún; excepto por la NO-Relación Katy-Jorge y por Diana y Ana a las que les hablábamos. Ya había pasado la primera vez lo mio con Ana.
Resulta que era el primer día como decía, habías sido fusionados con el grupo sobreviviente de sistemas y pues de inmediato hubo recelos por ambos grupos por querer conservar su autenticidad y pues el ambiente era un poco tenso. Ya por ese tiempo, sólo quedábamos Jorge, Cosme, Emilio y yo; y en una de esas, Jorge comenzó a decir que quería una cerveza. Lo primero que hice fue mentarle la madre diciéndole que era le primer día, que no mamara. Cosme le siguió la corriente, pero de ahí no pasó la cosa.
Salimos de la escuela y los tres nos íbamos, cuando un grupo de 4 ó 5 chicas salieron delante de nosotros. Lógicamente las vimos y como iban hacía el metro pues caminamos atrás de ellas. Cosme que siempre se iba del otro lado, ya que le quedaba más cerca y rápido para irse a su casa que en metro, nos acompañó.
Llegamos al metro tranquilamente y las chavas seguían adelante de nosotros y pues entre seguirlas y verlas nos fuimos casi atrás de ellas. Ya en Tacubaya, Jorge y Emilio se iban por la línea café, porque era más rápida; pero las chavas estas se fueron por la rosa, así que me "acompañaron" por la línea. Nos metimos en el mismo vagón que ellas y ya era lógico que ellas nos habían visto que las seguíamos, así que volteaban a vernos no queriendo la cosa y nosotros a mantenerles la mirada. El metro llegó a Insurgentes y las chavas se bajaron ahí. Ni tardos ni peresosos bajamos también y caminamos tras de ellas hasta la salida y la glorieta se vió frente a nosotros deslumbrante por el sol de la tarde.
De ahí inmediatamente Jorge dijo que fuéramos por una cerveza, ya que ahí estaba la "cantinita". Un lugar que en primero "accidentalmente" encontramos y que solíamos ir a chupar un rato cuando podíamos o queríasmo, o como esta vez, para apantallar que no estábamos siguiendo a las chicas. Caminamos ya normalmente al lugar y entramos luego de hacerles dudar, diciéndoles que era el primer día. Ni pedo, entramos y ya nos quedamos ahí.
Pedimos una cubeta, y para sopresa nuestra las chavas a las que habíamos seguido entraron. Se sentaron en una mesa un poco alejada d enosotros, pero las miradas ya eran más intensas. Así, ambas mesas comenzamos a tomar.
Cuando Jorge empezó con las relaciones sociales (siempre ha sido el sociable borracho) ya era tarde, un grupo de weyes ya les habían empezado a hablar y se habían ido a su mesa. Así que ni modo seguimos chupando. En medio del dsbarajuste, Cosme Jorge y yo cantamos "Así Fue" de la Arrolladora Banda el Limón mientras Emilio nos grababa en el celular. Ya andábamos medio pedos.
Al poco rato, otro grupito de chavas entró y con ellas un señor que conocíamos de veces pasadas y que saludó a Jorge y a Cosme. Ellas pidieron y él se sentó con ellas, comenzaron a beber también y al poco rato pasado se comenzó a besar con una chava.
emilio para sorpresa de Jorge y Cosme fue el que empexó el conecte, esto por que esos dos weyes diejron que era puto y no les hablaba Le pidió un cigarro a la chava más bonita y ya de ahí Jorge les dijo que si nos podíamos pasar a su mesa; mientras el señor seguía "caldeándose" a la chamaca. Ya así, cada quien se fue con una, excepto yo que quedé como el perro de las dos tortas. Emilio se fue con la más buena y bonita que decía que tenía novio y demás, pero eso no importaba para que Emilio le diese sus buenos agarrones de pierna. Cosme se jaló con una que pues estaba fea, pero que buenas piernas tenía y lo mismo que Emilio. Jorge se quedó con la última, una chica fea en verdad y que se le alcanzaban a ver un par de pelillos en el bigote, pero Jorge pedo ya ni le interesó eso.
Rato después, el Señor se fue dejando a la chava sola, ahí me apliqué yo y empecé a abrazarla y hacerle maña. Así estuvimos un ratote. Fueron ellas las que decidieron irse por que según tenían que ir a la escuela, allá en la voca de ciudadela. Les dijimos que las acompañábamos y pues pagamos y nos fuimos con ellas.
En el metro yo comencé a agarrarle a la chica que me tocó las nalgas y la cintura, a veces subiendo hasta su pecho que ella decía que no, pero no me bajaba la mano. Así fue el transcurso hasta Balderas y bajamos, yo seguía en lo mió agarrando a esta chica cuando siento un madrazo; era la "vieja" del Jorge, la Bigotona diciéndome que no me pasara de lanza, que andaban bien pedas pero que no era para eso, Jorge le dijo que ella sabía lo que hacía y ella se enojó más así que optó por seguirle la corriente a ella y empezar a cagarme. Llegamos la entrada de la Voca, nos despedimos de todas. La Bigotes estaba que se la llevaba la chingada de enojada y me mentaba la madre cada vez que podía hasta que se metió a la escuela; sua amiga, la que traía yo, terminó besándose con el Emilio que ya había hecho lo propio con la otra. Todas se metieron.
Caminamos otra vez al metro, cagándonos de risa de lo que había pasado. El Cosme que les había pedido su teléfono en la cantina, les llamó una vez para ir a una fiesta, pero los teléfonso que dieron no eran y la que contestó no supe que le dijo a Cosme. De ahí, sólo nos reíamos de Jorge y la Bigotona.

No hay comentarios.: