5/15/2005

Sin parentesco alguno

Súbitamente me dí cuenta de que no sólo compartíamos el mismo nombre, bastante extraño de por sí, pero tomando en cuenta que ella no es de aquí y el nombre de Christian puede usarse en ambos sexos me dió una extraña situación de pensamientos; fue como sentirme robado en mi identidad personal, con decirles que hasta coraje me dió al saber su nombre. Sí, lo sé es idiota sentir esto, pero me comprenderan si alguna vez les sucede algo parecido.
Bueno, como decía, no solamente en el nombre eramos iguales, sino que estudiabamos lo mismo e íbamos en el mismo curso. Realmente comencé a tratarla varios meses después de haber comenzado, porque ilógicamente le tenía cierta aversión a una chica que tenía el mismo nombre que yo; pasó que un día mientras realizábamos equipos en una clase, por asares del destino me tocó estar sólo con ella como pareja de trabajo. Fue demasiado incomodo para mí.
Quedamos un día de ir a la biblioteca a investigar lo que necesitabamos. Terminamos de investigar y le pregunté si quería algo de comer, poque yo me moría de hambre. Dijo que sí. Caminamos a un local de comida que estaba cerca de allí y entramos, nos sentamos y pedimos lo que había. De pronto comencó a platicar conmigo sobre algo que no recuerdo, pero que sin duda me llenó de interés porque estuvimos así un rato. Fue cuando me dí cuenta que no sólo el nombre era el mismo, sino que teníamos intreses muy parecidos.
Algo en mi pecho comenzó a nacer, y deje mí aprehensión idiota de lado. Comenxé a verla de otra forma que sabía que la había visto. Sin más la besé.

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

bueno... mi comment is down, at before post.

NO se ... la historia comienza bien, le falta algo de complicación o un gancho para el lector pues es algo floja y el final es de lo más rosa, se que lo defenderás espero que sea cuando nos veamos para intercambiar opiniones pero... no, esta no me gustó.

cuidate