2/24/2006

Rubita

por qué empecé a decirles rubitas creo que fue cuando leí algo de mmm que chica tan linda subirá conmigo qué tenía que hacer hoy qué hará Alicia ahora a lo mejor sigue estudiando tendré su teléfono aún la última vez que la vi fue aquella vez con Jimena uy ya tiene un ratote entonces pinche elvador por qué tarda tanto en llegar ya me acordé tenía que ver lo de los reportes que se mandaron ayer en la noche y que me dio güeba revisar me habrá llamado alguien espero que no pues si esta muy bien la chica a que piso irá se parece a Alicia un poco sólo que ella era más rubita rubita que cagado se oye eso vaya hasta que llegó estaba pensado porqué comencé a pensar en Alicia habrán enviado algo más anoche creo que no lo que llegó era lo que se necesita mandar hoy si no me hubiera dado tanta güeba además tenía que ver a Laura siento que se me olvida algo qué puede ser "¿A qué piso?" va al seis que hay en el seis creo que es las oficinas esas de no sé que madres de publicidad trabajará ahí o sólo estará de paso puede ser que sólo traiga algo definitivamente si se parece a Alicia por qué me gustan las güeras tanto Laura no es güerita y aún así me gusta demasiado a lo mejor es sólo una fijación mía puta madre el correo que tenía que enviar qué putas horas son las diez es bien pinche tarde bueno ya en cuanto llegue lo mando pero es ya me acordé porque empecé a pensar en Alicia fue porque hoy es su cumpleaños me extraña que me acordara nunca me acuerdo de ella será por qué vi a Laura ayer creo que siento por Laura lo mismo que sentí por Alicia por eso me acordé de su cumpleaños no no fue por eso siempre estoy pensando en ella podríamos seguir aún por qué estoy pensando en eso quiero a Laura y ya de eso estoy seguro piso seis aquí baja me cae que si es igual a Alicia pero ella era más rubita

No hay comentarios.: